Display Chino Contiene imagen de Europa atacado con Bomba Nuclear

Una pantalla de promocion de China del conejo de Jade rover de la Luna incluye una fotografía del fondo de una nube de hongo nuclear sobre Europa, un sorprendente detalle que algunos han interpretado como una indicación de que el programa espacial de Beijing es una fachada para la militarización del espacio .chinos nucleares 1

La imagen , que fue utilizado como telón de fondo en una exposición de China del recientemente desplegado Yutu Rover, muestra claramente una explosión nuclear que ocurre sobre el este de Europa , con un poco de especulación de que la ubicación extrañamente coincide con el del sistema de defensa de misiles de EE.UU. prevista en Rumania.
La fotografía no fue diseñado deliberadamente para la visualización de la luna rover , que se toma de una imagen de valores. Este hecho ha sido citado por los que dicen que la selección de la imagen era un simple descuido por parte de las autoridades chinas .chinos nucleares
Sin embargo , el título de la imagen de archivo , Explosión nuclear en la Tierra desde el espacio , ha llevado a los observadores más cínicos a sugerir lo contrario.
” Hay , sin duda, los que van a interpretar la elección de la imagen como un gesto deliberado “, escribe Robert Gonzales . “China – habiendo sido denegada la pertenencia a la asociación multinacional que opera la Estación Espacial Internacional – ha logrado forjar una cada vez más impresionante programa espacial en gran medida de su propia (NASA , por ejemplo, está prohibido por el Congreso de cualquier contacto, colaboraciones o alianzas con China , sobre todo debido a las preocupaciones sobre la transferencia de tecnología ), un hecho que ha hecho para algunas observaciones inquietantes sobre el ascenso de China al ascenso . “
Como hemos destacado anteriormente , los medios de comunicación estatales de China en sí se ha jactado de que el programa de alunizaje no es más que el primer paso hacia una ” Estrella de la Muerte ” base lunar desde la que el PLA podría lanzar misiles contra cualquier objetivo en la Tierra.
El hecho de que los principales generales chinos se han conocido en ocasiones para amenazar al oeste con ataques nucleares también juega a las preocupaciones .
El mes pasado, los medios estatales chinos lanzaron un mapa que muestra la ubicación de las principales ciudades de Estados Unidos y la forma en que se verían afectados por un ataque nuclear lanzado desde la fuerza de submarinos estratégicos de la PLA .
Con las tensiones corriendo alto sobre las disputadas Islas Senkaku , los observadores han advertido de la amenaza de una nueva guerra fría y la carrera de armamentos asiático escalada en las secuelas de China, declarando una “zona de defensa aérea ” y sugiriendo que sería interceptar aviones de entrar en la región, una amenaza rápidamente puso a prueba cuando los Estados Unidos voló dos bombarderos B-2 sobre la zona sin incidentes.
En represalia contra lo que Pekín considera como la presencia cada vez más agresiva de los Estados Unidos en el mar de China Oriental , China también envió un buque de vigilancia en aguas de Hawai en octubre, una medida que los analistas describen como sin precedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>